Seven de las Vegas: Los Pumas 7 jugaran la Copa de Oro ante Sudafrica















El Seleccionado Argentino de juego reducido superó a Estados Unidos, por 19 a 12, y a Espáña, por 33 a 5, y cayo ante Francia por 14 a 0, logrando la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Las Vegas, por la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB 2013/14 donde enfrentara a Sudafrica.

El elenco conducido por Santiago Gómez Cora debutó en el certamen con una ajustada victoria ante Estados Unidos, por 19 a 12. En el primer encuentro, Argentina alineó a Aníbal Panceyra Garrido, Santiago Álvarez y Joaquín Paz; Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Franco Sábato, mientras que en el complemento ingresaron Facundo Panceyra Garrido, Lucas Maguire, Germán Schultz, Agustín Cortés y Augusto López Salas.
Los tries del Seleccionado Nacional fueron marcados por Diego Palma, Aníbal Panceyra Garrido y Facundo Panceyra Garrido, mientras que Gastón Revol aportó dos conversiones.
En su segunda presentación, Los Pumas 7s levantaron su nivel y superaron a España, por 33 a 5. Los puntos de Argentina llegaron a través de los tries de Palma (2), Schultz, Paz y Bruzzone, en tanto que López Salas sumó tres conversiones y Revol una.
En el último partido de la Zona D del torneo de Las Vegas, y en el primer partido del segundo día de competencia, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano fue derrotado por Francia, por 14 a 0, y finalizó en la segunda posición del Grupo D.
Argentina alineó a Joaquín Paz, Santiago Álvarez, Facundo Panceyra Garrido, Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Germán Schultz, mientras que luego ingresaron Augusto López Salas, Lucas Maguire, Franco Sábato, Agustín Cortés y Aníbal Panceyra Garrido.
Por los cuartos de final de la Copa de Oro, el Seleccionado Nacional enfrentará a Sudáfrica, a partir de las 22:52. Los tres partidos restantes de los cuartos de final de Oro serán disputados por Samoa vs. Australia, Francia vs. Canadá y Nueva Zelanda vs. Inglaterra.

*Credito: UAR