Rugby Championship 2014: Algunos rumores indican que los Boks jugarian con los Pumas en Salta
















En el dia de ayer circularon en la red social de twitter algunas versiones periodisticas que indicaban las sedes en nuestro pais para la Rugby Championship 2014 de rugby.
En principio, segun confirmo hace algunas semanas a SCRUM, el mismo presidente de la UAR, Luis Castillo, la sede de la Plata no se tocaria, y en consecuencia los All Blacks visitarian a los Pumas como lo vienen haciendo desde hace dos años en la ciudad de las diagonales, partido previsto para el sabado 27 de Setiembre.
Quedando los otros dos partidos para confirmar, el de los Wallabies y el de los Boks, en el dia de ayer ciertas versiones procedentes desde Mendoza indicaban que Australia visitaria tierras cuyanas, el dia sabado 4 de Octubre.
En consecuencia, habiendose caido tambien la postulacion de Cordoba en el dia de ayer tambien por fuentes periodisticas procedentes de la Docta, todo indicaria que Los Pumas vendrian a Salta a jugar contra Sudafrica, el dia 23 de Agosto en el estadio Padre Martearena.
Con respecto a estos tres partidos correspondientes a la Rugby Championship 2014, falta que la UAR de la confirmacion oficial a traves de su sitio web.
Tambien en las ultimas semanas, se conocieron dos sedes de la ventana de Junio de la UAR en nuestro pais a traves de la web de la Federacion Irlandesa de Rugby, que serian las ciudades de Resistencia (7 de Junio) y Tucuman (14 de Junio); faltando solo la sede del partido ante Escocia que seria el 21 de Junio en Rosario. Tambien, falta que la UAR confirme oficialmente las sedes de la ventana de Junio en nuestro pais.

*Credito: Rugby de Salta