Los Pumas 7 entrenaron en las Vegas
















El Seleccionado Nacional de Seven ya se encuentra instalado en la ciudad de Las Vegas, donde disputará la cuarta etapa del World Sevens Series, entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero.

El arribo del plantel se produjo el día lunes, día en que el equipo realizó sesiones de gimnasio y pileta para recuperarse del viaje. Por su parte, ayer se llevaron a cabo los primeros entrenamientos en campo, por la mañana, bajo las órdenes de los entrenadores Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano.
Luego del almuerzo, el equipo visitó el Cyril S. Wengert Elementary School, donde charlaron con chicos de la escuela primaria acerca de su vida como jugadores de rugby, los viajes en el circuito y otras experiencias.
La actividad de hoy comenzó con un entrenamiento por la mañana, mientras que por la tarde el equipo trabajó en el gimnasio, para luego llevar a cabo una sesión de análisis de video.
El plantel se completó ayer con la llegada de Germán Schulz en reemplazó de Lucas De Vicenzi que tuvo un esguince moderado en el tobillo derecho antes de la partida y debió abandonar el equipo. Anteriormente, Aníbal Panceyra Garrido se había sumado al plantel por la lesión de Martín Chiapesoni.

*Credito: UAR