Entrenamientos de los Mayuatitos M-18














El staff de entrenadores del seleccionado M-18 de Salta integrado por Paulino Herrera, Javier Massafra y Diego Cosio dio inicio al trabajo de preparación rumbo al Campeonato Argentino 2014.
El 5 de abril en tierras tucumanas, Salta enfrentara a los Naranjitas ; una semana después, el 12 de abril el seleccionado bordo enfrentará a Cuyo en nuestra ciudad, para luego después de Semana Santa se cierre la Zona de Clasificación jugando ante Sur en Santa Fe donde se llevaran a cabo los cruces finales del certamen.
El grupo de jugadores que se encuentran trabajando consta de 45 jugadores y junto al staff de entrenadores tambien colaboraran Oscar Bazan como analista de videos, y Esteban Molina que sera el preparador físico del plantel M-18 de Salta.
Desde la URS existe todo el apoyo para con la  preparación de este seleccionado por lo que ya se concreto el primer amistoso para el 15 de marzo ante Corrientes en tierras correntinas.
Se trabaja también en una probable concentración a realizarse en nuestra provincia, mientras tanto los entrenamientos comenzaron y se llevan a cabo martes, jueves y sabados en cancha de Tigres y en Universitario.
El seleccionado M-18 contaran también con la colaboración del Staff del CeDar Salta, como así también de Oscar Prado (Head Coach del Seleccionado Mayor) que ya estuvo trabajando con estos jugadores marcando lineamientos de juegos.
El M-18 de Salta puso en marcha su preparación rumbo al Argentino que tendrá en competencia a esta categoría, por lo que entre los 45 jugadores convocados existen 10 que son Menores de 17 años, pensando en ampliar y desarrollar una mejor base a futuro.

*Credito: URS