Seven de las Nubes 2013: Presencia de los Pumas


















Además del colorido entorno con el que contará la nueva edición del Seven de las Nubes, desde el club Universitario (organizador) garantizaron también la presencia de figuras en el campo de juego. El tradicional certamen se desarrollará entre sábado y domingo en las instalaciones que la “U” posee en el Huaico.
Como suele suceder, el Seven de las Nubes volverá a contar con presencias más que destacadas. En esta oportunidad habrá pumas. Será el caso de los salteños Martín Núñez (Universitario RC), Lucio López Fleming (Jockey Club), Carlos Orlando (Jockey Club) y Jorge Rojas, de Uni de Tucumán. En el caso de Núñez, el salteño jugará por primera vez con su equipo (nada menos que el organizador), ya que en las dos oportunidades que participó (2007 y 2008) lo hizo con la selección de Salta, Los Mayuatos 7s. El tucumano fue parte de la última gira de la selección nacional por Europa.
Otra de las figuras presentes en el Seven será Lucas Maguire, jugador del Club Universidad de Buenos Aires (CUBA), último campeón con Buenos Aires en el Seven de la República. Final en la que los porteños superaron a Salta por 28 a 7. El enfrentamiento entre estos grandes jugadores garantiza en lo inmediato un seven para no perderse, sin dejar de lado a los exponentes locales, de la región y de otras provincias que llegarán para ser protagonistas.
Color, música, disfraces y mucha fiesta se conjugarán en una fusión única en el Seven de las Nubes que contará con la Elección de la Reina 2013, premios a los mejores disfraces entre el público y varias sorpresas más. Una edición muy especial, sin dudas.

*Gentileza: El Tribuno de Salta