Seven de las Nubes 2013: La Copa de Oro quedo en manos del dueño de casa, Universitario

















Paso un gran Seven de las Nubes 2013, y la fiesta jamas se opaco en el Huaico durante las dos jornadas de la competencia, donde ni la lluvia corrio a los cientos de fanaticos de la ovalada que se quedaron hasta la final de la Copa de Oro entre el equipo organizador, Universitario y los viejos leones de Old Lions.
La final fue desde el primero hasta el ultimo minuto para los verdes del Huaico que sellaron el score final en un 28 a 12 categorico sobre el equipo santiagueño.
En este equipo de Universitario hubo muchas figuras de los verdes del Huaico y tambien de los Mayuatos en seven y en quince, ademas de jugadores de talla internacional como Martin Nuñez Lasalle.
Integraron el plantel verde: Jose Correa, Rodolfo Coronel, Ezequiel Garcia Ascarate, Luciano Morosini, Diego Gonzalez, Matias Fortuny, Gaston Frey, Facundo Saravia, Martin Nuñez Lasalle y algunos jugadores juveniles que hicieron sus primeras armas en el equipo de seven del plantel superior del club.
El camino del campeon de Oro fue el siguiente: victorias sobre el Jockey de Salta "B" (33-0),  Cordoba Rugby (45-0) y sobre Lyons (31-19) en partidos de grupo. En la 2° fase de la competencia vencieron a Tigres (29-7 en Cuartos de Final), a Lyons (19-5 en Semis) y en la final a Old Lions (28-12).

*Credito: Rugby de Salta