Presentaron oficialmente el SEVEN DE LAS NUBES 2013




















En el dia de hoy viernes 20 de Diciembre en horas de la mañana se presento en forma oficial la edicion 2013 del Seven de las Nubes 2013 que organiza el club Universitario de Salta y que se jugara durante dos jornadas en el predio del Huaico en la zona norte de la ciudad de Salta.
Con respecto a la conferencia de prensa que se desarrollo en el Alto Noa Shopping con la presencia de varios medios de prensa que se acercaron a cubrir la misma, y con palabras de presentacion del Seven de las Nubes que estuvieron a cargo del presidente de Universitario RC, Dr. Marcelo Correa, del Presidente de la URS, Adolfo Mimessi.
Tambien estuvieron presentes Martin Nuñez Lasalle, jugador de la primera division de Universitario de Salta, de los Mayuatos y de los Pumas 7; ademas se conto con la presencia de Agustin Migliore, jugador y capitan de CUBA de la URBA; y finalizado el evento estuvo presente Javier Rojas, jugador de Uni de Tucuman y de los Pumas, ademas recientemente convocado por Daniel Hourcade a la Ventana de Noviembre de la UAR por Europa.
Durante la conferencia se destaco todo lo mas relevante del Seven de las Nubes, en cuanto a la organizacion del evento y ademas se brindo detalles de las dos jornadas que se viviran como una verdadera fiesta del rugby en la cancha de Universitario en el predio del Huaico de los Verdes.

*Credito: Rugby de Salta