Martin Nuñez convocado a PAMPAS 7 para el SEVEN DE PUNTA 2013. Tambien estara Nahuel Garcia como entrenador.














La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby designó el plantel de Pampas 7, que participará del Seven de Punta del Este, los días 3 y 4 de enero en el Campus de Maldonado.
El equipo estará conducido por Nahuel García y contará con varios jugadores que estarán transitando sus primeras experiencias con los equipos nacionales, pero también llevará algunos nombres con mayor rodaje en el Seven.
Aníbal Panceyra Garrido, con nueve torneos de juego reducido sobre sus espaldas, incluyendo el Mundial disputado este año en Moscú, es uno de los nombres destacados del plantel, junto a Martín Núñez Lasalle quien participó en once eventos de Seven.
Además se destacan los nombres de Germán Schultz quien disputó el Mundial Juvenil 2013 y el de Joaquín Riera, jóvenes surgidos de los seleccionados juveniles nacionales.
Junto a Pampas 7, participarán South African Academy, Uruguay, Brasil, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Salta, Entre Ríos además de los clubes CUBA, Jockey de Salta, Newman, La Plata RC, Liceo Naval, Universidad Católica de Chile, Old Christians de Uruguay, Trébol, Carrasco Polo, Old Boys y Moby Dick.
A continuación se detalla el plantel:
JUGADOR          CLUB             UNIÓN
1    
Diego Acuña                     
Liceo Naval                   
URBA
2
Guillermo Albrisi
Tala RC
Cordobesa
3
Patricio Fosco
CRAI
Santafesina
4
Matías Frías Silva
Tucumán Rugby
Tucumán
5
Federico Giménez
Liceo RC
Cuyo
6
Máximo Ledesma
Natación y Gimnasia
Tucumán
7
Martín Nuñez Lassalle
Universitario
Salta
8
Aníbal Panceyra Garrido
Tala RC
Cordobesa
9
Joaquín Riera
Los Tarcos
Tucumán
10
Manuel Rodríguez
Old Resian
Rosario
11
Germán Schultz
Tala RC
Cordobesa
12
Macario Villaluenga
Huirapuca RC
Tucumán




*Gentileza: UAR