Juan Manuel Urtubey: " Este año hemos brillado a nivel nacional "

















El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó de la cena anual de la Unión de Rugby de Salta junto a autoridades de la misma y el Intendente capitalino Miguel Ángel Isa.
Urtubey destacó el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional y el trabajo realizado por la URS en los Encuentros de Clubes en Desarrollo. A su vez aseveró que “Estuvimos en Tartagal, Orán, Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Metán, por eso los invito a que no paremos, a que sigamos adelante. Este deporte es formativo, esta actividad  es el único antídoto contra todos los problemas que nos toca vivir con la  juventud, adolescencia y  niñez, por eso no aflojemos”.
El Gobernador destacó la labor de la Unión en la proyección del deporte en todo el interior y de allí la salida al país en competiciones. “Este año hemos brillado en materia competitiva a nivel nacional”, expresó al respecto.
Adelantó que continuará apoyando y trabajando junto a la institución. “Estoy convencido de que el 2014 será mejor que este año”. Por su parte, el Intendente Miguel Isa felicitó a los directivos y al Gobernador “por el apoyo e impulso que le da al rugby en Salta”.
*Gentileza: El Intransigente