Juan Figallo en el equipo ideal de la WEB PLANET RUGBY






















La prestigiosa pagina web PLANET RUGBY muy reconocida dentro del ambiente del rugby internacional reconocio y eligio al salteño, Juan Figallo como integrante del equipo ideal de esta temporada 2013 de rugby como integrante del seleccionado nacional argentino de los Pumas.
Al chipi lo mencionan en PLANET RUGBY como el mejor N° 3, o pilar derecho y ademas se hace mencion a su club, el Montpellier de Francia.
La traduccion de PLANET RUGBY reza lo siguiente: " ... Somos grandes fans de Figallo. Lo demostró con sus actuaciones para la Argentina en todo el Rugby Championship qué es un gran jugador en los Scrums, 
, sobre todo contra los All Blacks; su ausencia se sintió ya que estaba lesionado para los partidos internacionales de Noviembre. Con sólo 25 años, marco el hecho de que Figallo doblego a otros jugadores en su puesto como Adam Jones (Gales) y Dan Cole (Inglaterra). Por eso es este premio que demuestra el buen año que ha tenido. Para la Copa del Mundo de Rugby en el 2015, va a ser una estrella..."

*Credito: Rugby de Salta