Fixture del CAMPEONATO ARGENTINO 2014











La Comisión de Competencia y Desarrollo, presidida por Carlos Araujo, confirmó el cronograma del Campeonato Argentino 2014, que reunirá una vez más a los seleccionados provinciales en un torneo apasionante.
De la zona campeonato participarán Buenos Aires, Salta, Alto Valle, Rosario, Córdoba y el último campeón Tucumán. En cinco fechas, jugarán todos contra todos y el líder de la tabla de posiciones final se alzará con el título. La primera fecha de este torneo, que tendrá la particularidad de que volverá a implementarse el punto bonus, será el 1° de noviembre, y el campeonato finalizará el 29 del mismo mes. 
La zona ascenso comenzará una semana antes – el 25 de octubre – y los participantes estarán divididos en dos zonas de cinco equipos: cada seleccionado enfrentará a todos sus rivales de zona, y luego se jugará una gran final el 29 de noviembre.

*Para acceder al fixture del Campeonato Argentino 2013 (Zona Campeonato y Ascenso) completo ingrese a http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/469-Campeonato%20Argentino%202014.pdf
*Gentileza: UAR