Festejos por los 25 años de Tigres Rugby Club




















La gente de Tigres Rugby Club está de festejos porque el 21 del corriente cumplió sus primeros 25 años. El Seven de las Nubes hizo que los festejos se pospusieron para hoy. “Al cumplir los 25 años lo que vamos a hacer es inaugurar la ampliación del quincho que llevará el nombre de Facundo Campos en recuerdo de un jugador del club. Además, se inaugurará la cancha número 3 que llevará el nombre de un viejo y querido dirigente: Guillermo Petersen; el viejo no podrá estar porque vive en Corrientes. Este año hemos logrado los objetivos que nos pusimos en diciembre del año pasado”, sostuvo Quintana, presidente del club en diálogo con El Tribuno.
“Gracias a Dios pudimos ampliar el quincho y hacer la cancha número 3 con la ayuda de todos: la Municipalidad de San Lorenzo, el Gobierno pero sobre todo de los socios y los amigos del rugby”, destacó el titular de la institución. El predio donde hoy se encuentra Tigres en San Lorenzo empezó a construirse desde fines de 1995 principio del 96. En consecuencia, pasaron 17 años y actualmente la institución cuenta con una infraestructura de primer nivel.
Actualmente Tigres tiene tres canchas oficiales, todas las canchas de infantiles, una de hockey con césped sintético, dos de tenis y baños tanto para el rugby como el hockey prácticamente nuevos.
“En todos estos años el balance es muy positivo tanto en lo deportivo como en lo institucional. Más allá de que hoy estemos en la cuerda floja con el nuevo formato del Regional, ese es otro tema. Hoy en día Tigres es uno de los clubes más numerosos en infantiles, con más de 300 chicos”, concluyó Ramiro Quintana.

*Gentileza: El Tribuno de Salta