Asamblea General URS 2013


















Tuvo lugar ayer la reunión anual de la Unión de Rugby de Salta, que se desarrolló esta noche en la sede de la institución. El Gobernador Urtubey destacó el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional y el trabajo realizado por la URS en los Encuentros de Clubes en Desarrollo, promoviendo la participación del interior.
Durante el encuentro se presentaron los balances de lo realizado por la institución en la temporada 2013 y las propuestas a ejecutar en el próximo año.

La reunión fue encabezada por el titular de la URS, Adolfo Mimessi y demás integrantes del consejo directivo.

El Gobernador destacó el trabajo realizado por la Unión de Rugby, como así también el importante desarrollo y proyección de este deporte en toda la provincia y en el país. “Este año hemos brillado en materia competitiva a nivel nacional”, expresó. También agradeció la tarea realizada en los Encuentros de Clubes en Desarrollo, por los que se celebraron torneos en diversas localidades del interior.

“Estuvimos en Tartagal, Orán, Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Metán, por eso los invito a que no paremos, a que sigamos adelante. Este deporte es formativo, esta actividad es el único antídoto contra todos los problemas que nos toca vivir con la juventud, adolescencia y niñez, por eso no aflojemos”, manifestó el mandatario. Asimismo, Urtubey adelantó que continuará apoyando y trabajando junto a la institución.

 “Estoy convencido de que el 2014 será mejor que este año”, aseguró. Por su parte, el intendente Miguel Isa felicitó a los directivos y al Gobernador “por el apoyo e impulso que le da al rugby en Salta”.

*Gentileza: El Intransigente