Seven URS 2013 y Final Copa de Oro M-16 URS


















El rugby salteño tendrá dos puntos de atracción hoy, más allá del encuentro entre Rosario y Salta por la semifinales del Campeonato Argentino.
En cancha de Gimnasia y Tiro se jugarán hoy el torneo Anual de Seven de la Unión de Rugby de Salta y las finales del campeonato juvenil de menores de 16 años.
La competencia de seven se jugará desde las 13.30 en cancha de Gimnasia. Los equipos se dividirán en tres grupos; en la zona 1 estarán Jockey Rojo, Universitario B y Tigres Rojo; en la zona 2 jugarán Universitario A, Tiro Federal y Gimnasia B; y en la zona 3 estarán Gimnasia A, Zenta, Católica y Tigres Negro. Además el seleccionado salteño de juego reducido jugará dos amistosos ante su par de Jujuy; el primer encuentro será a las 14.20 y el restante a las 15.50.
En tanto, también en cancha de Gimnasia, se definirá el campeonato de M-16. Universitario y Gimnasia definirán al campeón de oro desde las 17; a las 15.30 se jugará la final de plata entre Jockey B y Jockey A. Por último, la final de bronce será entre Tigres y Suri de Jujuy, a partir de las 14.


*Gentileza: El Tribuno de Salta