Las INFANTILES de TIRO FEDERAL hicieron su PRIMERA COMUNION en el CLUB





















Una jornada especial se vivió el sábado pasado en la cancha de Tiro Federal. Allí, cinco jugadores del rugby infantil realizaron la primera comunión en una ceremonia emotiva que contó con la participación de familiares, dirigentes y amigos de la entidad.
El proyecto nació desde la necesidad de que los chicos que practican al rugby no se pierdan sus clases de catecismo y viceversa. La subcomisión de rugby de los federales se puso en contacto con el padre Pablo, de la iglesia de villa Las Rosas, y juntos pusieron en marcha este plan que consistía en dar una hora de catecismo antes de que inicien los entrenamientos del rugby infantil.
Cinco chicos participaron de este proyecto y ayer finalizaron el ciclo con la primera comunión; el rugby y la religión fueron de la mano para brindarle a muchos chicos la posibilidad de recibir educación religiosa y deportiva.
La unión entre Tiro Federal y la iglesia de villa Las Rosas continuará el año que viene. Todos los chicos que deseen jugar al rugby y cumplir con el catecismo pueden dirigirse al club de calle Richieri. Las clases se pondrán en marcha el sábado previo al inicio del ciclo lectivo de 2014.
Los encargados del rugby infantil y sus jugadores cerrarán la temporada el próximo sábado; se entregarán distinciones a los chicos y se invita a participar a padres y amigos. Por la tarde se realizará el seven interno “Marquitos Pérez”. 

*Gentileza: El Tribuno de Salta