ARGENTINA Desarrollo jugara el SUPER SEVEN de CORRIENTES
















El Seleccionado de Argentina Desarrollo participará del 20° Super Seven del NEA, que se disputará el sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre, en las instalaciones de Taraguy Rugby Club, en Corrientes.

El elenco Nacional, que estará dirigido por Andrés Romagnoli y Miguel Seró, disputará  la Copa Mercosur, ante Uruguay, Chile y Paraguay. El torneo de Selecciones será auspiciado por la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR). A su vez, habrá una Copa para Seleccionados Provinciales, quienes se preparan para participar del Seven de la República, en tanto que también habrá otras tres categorías (Clubes Mayores, Clubes M-19 y Clubes M-17).
Apuntamos a aprovechar los torneos que se hacen en Argentina y podemos concurrir para ver a jugadores nuevos y a otros que ya veníamos viendo. Queremos verlos competir en el nivel sudamericano y eso es lo que buscamos para éste fin de semana en Corrientes”, explicó el entrenador Andrés Romagnoli.
Y agregó que “ésta es una buena oportunidad para ellos. Tienen la posibilidad de mostrarse y para nosotros verlos en situación de juego es positivo. Vamos a analizar cómo se desempeñan en éstos dos días de competencia”.
El plantel Argentino viajará a la ciudad de Corrientes el viernes 29 de noviembre, y al finalizar el segundo día de competencia, el domingo 1° de diciembre, se producirá la desconcentración.



Plantel del Seleccionado de Argentina 7

Nombre y Apellido
Club
Unión
1
Giuliano Balbi
Pueyrredón
Buenos Aires
2
Nicolás Coronel
Estudiantes de Paraná
Entrerriana
3
Gonzalo Cumella
La Tablada  
Cordobesa
4
Bautista Ezcurra
Hindú Club
Buenos Aires
5
Federico Giménez
Liceo RC
Cuyo
6
Mauro Macchi
Lanus Rugby
Buenos Aires
7
Felipe Nougués
La Tablada  
Cordobesa
8
Guillermo Payer
Liceo Naval
Buenos Aires
9
Manuel Rodríguez
Old Resian
Rosario
10
Germán Schultz
Tala RC
Cordobesa
11
Emiliano Sonsini
Gimnasia y Esgrima
Rosario