LA M-14 DE TIGRES EN UNA GIRA POR BUENOS AIRES Y URUGUAY









Las giras en el rugby siempre representan el premio al esfuerzo y un sentido de responsabilidad al defender los colores del club fuera de casa. Es lo que vivirá la división de menores de 14 años del Tigres RC, que hoy emprende una gira por Buenos Aires y Uruguay.
La gira marca la coronación de la etapa formativa de la categoría. Los chicos dejarán de jugar en infantiles y competirán en juveniles en 2014, con la misma pasión por el rugby, que no se pierde según pasan los años.
 Es un premio para los chicos que también involucró a padres y dirigentes que aportaron su granito de arena para este viaje especial que tendrá dos presentaciones ante el San Isidro Club, entre hoy y mañana, y partidos en Montevideo, Uruguay, frente a St. Patrick, Club Lions y Stella Maris. El grupo de 33 jugadores es dirigido por José María Sanguinetti, Facundo Costello Grimberg, Fernando Moreno y Francisco Zenteno Goytia.
Los jugadores que hoy viajarán desde las 11.45 son: Lucas Alderete, Felipe Alurralde, Juan Atea Boggione, Augusto Basso, Eduardo Bellagamba, Nicolás Coll Donofrio, Francisco Coltrinari, Juan Cornejo, Tomás Costello de la Zerda, Luis Gonzalo David, Joaquín Di Bello, Patricio Franco, Juan García, Juan Gutiérrez, Federico Gutiérrez, Santiago Lanfranco, Tomás Larrán, Tomás López Kumike, Tomás Montenegro, Exequiel Conrado, Alvaro Núñez, Ignacio Ortiz, José Patrón Uriburu, Gastón Portal, Fernando Salinas, Simón Sánchez, Diego Sánchez, Agustín San Miguel, Damián Solá, Juan Soler Perotta, Francisco Túnica y Marcos Vidal Solá. 
“El resultado que buscamos con la gira es la consolidación del grupo humano de la amistad. Son chicos que cierran una etapa formativa y siempre es un privilegio poder estar al lado de ellos”, señaló José María Sanguinetti, uno de los entrenadores de la división. 
*Gentileza: El Tribuno de Salta