JORNADA FINAL DE LOS INTERCOLEGIALES DE RUGBY











Este miércoles se jugará la última jornada de los intercolegiales de rugby Miguel Ragone, en las categorías menores, cadetes y juveniles. La competencia comenzará a las 11 y será en cancha de Universitario.
El torneo reunió más de 700 chicos que dejaron un saldo más que positivo en esta primera edición del intercolegial de rugby, que fue organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Unión de Rugby Salteña.
Se invita a los colegios a asistir a la jornada final para apoyar a sus equipos durante la jornada, donde también estarán los equipos que clasificaron por el intercolegial jugado en el interior de la provincia. 
Los finalistas 
Colegio Santa María, Colegio Bachillerato Humanista, Escuela Normal, Colegio Tommasini "A", Colegio Santo Tomas de Aquino, Colegio Salesiano y Colegio Jean Piaget en juveniles. En menores se clasificaron el Salesiano A. Zerda A, Colegio Italo Argentino, Esc. Parroquial Nuestra Sra. de La Merced., San Alfonso A y Santo Tomás de Aquino. En tanto, en cadetes los finalistas son: Santa Teresa A, Divina Misericordia, Tommasini B, San Pablo, Salesiano y Santa María.
*Gentileza: Prensa Gob. de la Prov. de Salta