FIXTURE Y ZONA DEL SEVEN DE DUBAI












La International Rugby Board confirmó los grupos y el cronograma de competencias del torneo de Dubai, segunda etapa del Circuito Mundial de Seven 2013/2014, certamen que se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes, entre el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.
El seleccionado argentino de juego reducido integrará la Zona D junto con Sudáfrica, Samoa y Rusia. El debut Nacional será en la apertura del torneo, cuando el viernes 29 del mes próximo enfrente a Sudáfrica, a partir de las 8:40 (hora local, +7 respecto de nuestro país). Posteriormente, el elenco conducido por Santiago Gómez Cora se medirá ante Samoa, a las 13:32, mientras que cerrará su participación en el Grupo ante Rusia, a las 16:56.
En la primera etapa de la temporada, el equipo Nacional ya enfrentó a Samoa, futuro rival, con quién cayó por 26 a 7. Tras disputarse el primer torneo, Los Pumas 7s se ubican en la 11° posición, con 5 puntos, tras haber alcanzado las semifinales de la Copa de Bronce, en Gold Coast. Nueva Zelanda es el líder, con 22 puntos, seguido por Australia (19), Inglaterra (17), Sudáfrica (15), Fiji (13), Kenia (12), Samoa (10), Gales (10), Francia (8) y Canadá (7).
A continuación se detallan las zonas del torneo:

Zona A: Nueva Zelanda, Kenia, Francia y Portugal
Zona B: Australia, Gales, Escocia y España
Zona C: Inglaterra, Fiji, Canadá y Estados Unidos
Zona D: Sudáfrica, Samoa, Argentina y Rusia

*Gentileza: UAR