6° FECHA TORNEO PARA CLUBES EN DESARROLLO URS: SALTA (CAPITAL)


















Hoy sabado 26 de Octubre desde las 10:00 de la mañana en adelante se realizara en las canchas de Universitario Rugby Club ( El Huaico) el 6°, y último "Encuentro de Clubes en Desarrollo que se disputó durante todo el año en el interior provincial", con la participación de los equipos de Tartagal, Mosconi, Embarcación, Urundel, Orán, Savador Mazza , Aguaray , J.V.Gonzalez, Metán  y Rosario de la Frontera.
El último encuentro corona el año rugbístico más dinámico de los últimos años. Del acto  oficial que se realizara a las 13:00 horas participará el Gobernador de  la  Provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey  y se hará un reconocimiento a Carlos Federico Jerez quien fuera Presidente de la Unión de Rugby de Salta  desde 1993 y el precursor del rugby en el interior. 
A este respecto el Presidente de la  Unión de Rugby de Salta , Adolfo Mimessi sostuvo: "que se encuentra satisfecho con la actitud pro activa de toda la gente  del interior ya que se está cumpliendo con la premisa de incluir a través del rugby", al tiempo que estimó  que "el año entrante estaremos más organizados para dar continuidad al vínculo que abrimos con el interior y con la experiencia que nos dio este año de haber  sumado tantos miembros a la familia del rugby".

*Gentileza: Patricio Poma (Prensa URS)