INTERCOLEGIALES URS: MAÑANA MIERCOLES 24/09 SE JUEGA LA CATEGORIA MAYORES

















Mañana miercoles 24 de Setiembre continua una fecha mas de los Intercolegiales que organiza la Union de Rugby de Salta, esta vez en categoria de Mayores que nuclea a jugadores de 17 y 18 años.
El escenario de la competencia sera la cancha de Universitario en la zona del Huaico en las 3 canchas del club de los Verdes, seguramente con la presencia de muchos equipos de colegios de nuestra ciudad.
Recordamos que ya se jugo en la ciudad de Salta en categorias de "Menores" (13 y 14 años) y tambien en categoria de "Cadetes" (15 y 16 años).
Tambien, se hizo lo propio en el norte de la provincia de Salta, donde el pasado dia viernes 20 de Setiembre se jugo en Aguaray con los colegios de la zona en las 3 categorias en una jornada donde se juego en categorias: Menores, Cadetes y Mayores.
Recordamos que la modalidad de la competencia es el seven (7 jugadores en cancha y 3 suplentes, 3 de los cuales pueden ser federados en los clubes de la URS).
Luego de esta iniciativa que llevo a cabo la URS en esta temporada 2013 de rugby se espera que los clubes salteños absorvan muchos jugadores de estos Intercolegiales de rugby.

Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA