INTERCOLEGIALES DE RUGBY URS: CATEGORIA MENORES (18-09-13)












El torneo intercolegial de Rugby "Miguel Ragone" continúa su desarrollo con éxito. Ayer comenzó la competencia en la categoría menores con 18 equipos. Estuvo presente el Secretario de Deportes, Federico Abud.
La jornada se cumplió en el Club Universitario, con la categoría menores, chicos de las clases 1999 y 2000. Dieciocho colegios dieron el si a la propuesta brindada por la Unión de Rugby de Salta y el Gobierno de la provincia, que ven en el rugby un deporte formativo por el cual ya han optado muchos chicos en la ciudad y en el interior. Además, luego de cada partido, los chicos se encuentran con el tradicional tercer tiempo.
 También se anunció desde la URS que el próximo viernes se jugará la primera fecha del Intercolegial 2013 para el interior de la provincia, que será en las tres categorías y en un mismo día, en la localidad de Aguaray.
“Alrededor de 18 equipos se presentaron a participar en la categoría menores y  para la semana que viene ya hay 30 equipos inscriptos para la categoría sub 18” expresó Abud. “Se están sumando muchos colegias a esta iniciativa, los chicos están muy entusiasmados  y lo más  importante es la integración y la convivencia que se da dentro y fuera de la cancha”, agregó.
*Gentileza: Prensa Grand Bourg