3° FECHA DEL TDI (ZONA ASCENSO): UNI DE SALTA CAYO ANTE CURNE EN RESISTENCIA. AHORA JUGARAN CON MARISTAS EN MENDOZA POR CUARTOS DE FINAL.

















Universitario de Salta debio jugar el 3° partido de su zona por el Torneo del Interior (Zona Ascenso) en condicion de visitante en la ciudad de Resistencia ante CURNE cayendo derrotado por 31 a 11 en un partido disputado en una cancha mojada debido a que habia llovido en tierras chaqueñas en las ultimas horas previas al partido, y esto no favorecio el juego de los verdes del Huaico.
Un poco el tramite del partido mostraba a CURNE ganandoa la "U" por 7 a 0 a los 10 minutos del 1° tiempo.
Ya corriendo los 20 minutos de la 1° etapa del partido, el tanteador marcaba 10 a 3 a favor del equipo chaqueño sobre Universitario de Salta.
Cerrando el primer tiempo, la "U" se puso con un try en 10 a 8. Ya en el complemento, CURNE estiro diferencias en 17 a 8. Luego el score se puso en 17 a 8 siempre a favor del elenco chaqueño. Unos minutos mas tarde las cosas se pusieron 24 a 11 a favor del equipo local, y sobre el final del partidos se cerro el 31 a 11 a favor de CURNE.
La intermedia de la "U" termino empatando en 27 unidades el amistoso que disputo con CURNE tras ir perdiendo por 20 a 5.
Con resultado. Universitario quedo como 2° lugar en su zona del TDI (Ascenso) y CURNE finalizo en el 1° lugar. 
Los verdes del Huaico deberan jugar su partido de cuartos de final el proximo sabado 28 de Setiembre en condicion de visitante ante Maristas en al ciudad de Mendoza.

Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA