TORNEO REGIONAL DEL NOA (ZONA DESARROLLO): ZENTA VISITA A CORSARIOS EN TUCUMAN
















Continúan los torneos del Desarrollo regional y local
El domingo se jugará la 4° fecha del Regional, mientras que el sábado tendrá lugar la 3° fecha del Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán.
El Campeonato Regional Desarrollo sigue su curso. El torneo, que cuenta con la participación de clubes de Catamarca, Santiago, Salta, Jujuy y de nuestra provincia vivirá su cuarta fecha el próximo domingo. En el parque Guillermina, Bajo Hondo recibirá a Suri de Jujuy con el arbitraje de Walter Herrera. En Los Pocitos, Corsarios será local ante Zenta RC de la ciudad salteña de Orán. El encargado de controlar las acciones será el referee Luis Gray. En Catamarca, Los Teros recibirá a Añatuya de Santiago del Estero con el arbitraje de Raúl Paz, en tanto que Catamarca RC recibirá a Santiago Rugby Club. El encargado de impartir justicia será Daniel Carrizo.
Por su parte, por el Campeonato Clausura Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán, el CEC será local ante La Querencia mientras que en Famaillá, Coipú medirá fuerzas ante Monteros RC. Por último, San Martín RC se enfrentará a Tafí Viejo RC y San Isidro de Lules recibirá a Aguará Guazú. 
Programación
Campeonato  Regional  Desarrollo 20134ª fecha –  domingo  25/08/13
Catamarca RC - Santiago RC -16,30 - Carrizo Daniel
Los Teros RC - Añatuya RC - 16,30 - Paz RaúlBajo Hondo - Suri - 16,30 - Herrera WalterCorsarios – Zenta RC - 16,30 - Gray Luis
Campeonato Clausura Desarrollo 20133ª  fecha –  sábado  24/08/13
CEC - La Querencia - 16,30 - Stancampiano
Coipú - Monteros RC -16,30 - Orquera DomingoSan Martín RC – Tafí Viejo RC -16,30 - Décima FabiánSan Isidro - Aguará Guazú - 16,30 - Murillo Alfredo

*Gentileza: URT (Foto: RiKrdo Sa)