4° FECHA REGIONAL DESARROLLO URT: ZENTA CAYO ANTE CORSARIOS EN TUCUMAN


















Paso la 4° fecha del Torneo Regional Desarrollo URT con una derrota para el Zenta RC ante Corsarios en tierras tucumanas por 50 a 34.
El primer tiempo ante Corsarios estuvo muy duro para los oranenses, pero en el complemento prevalecio el equipo salteño sobre el tucumano con mayor poderio fisico pero los tucumanos ejercieron una ferrea defensa a duros tackles.
El zenta intento definir el partido juegando de backs pero a pesar de prevalecer en el 2° tiempo en el marcador no pudo alcanzar en el score final a Corsarios.
El ultimo try de los amarillos de Oran fue en el minuto 40 del complemento bajo los palos con una pelota recuperada en las 22 yardas del Zenta.
El equipo de Oran que debuto ya hace 3 fechas en esta competencia regional, viene de caer tambien en sus tres primeras presentaciones ante Catamarca RC de visitante, y ante Santiago RC y Bajo Hondo jugando en condicion de local en la cancha del Tabacal.
Los amarillos del Zenta oranense buscaran una victoria en su proxima presentacion por la 5° fecha del Regional Desarrollo URT.


Los Resultados:
Corsarios 50 Zenta 34
Bajo Hondo 56 Suri 36
Catamarca 15 Santiago 19
Los Teros 16 Añatuya 20

Posiciones:
Corsarios 18
Santiago 18
Bajo Hondo 15
Añatuya 9
Suri 9
Teros 5
Catamarca 3
Zenta 1


Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA (Foto: Rikrdo Sa  y Aporte Pato Spinassi para REPORTE RUGBY JUJUY)