MAYUATOS: PROXIMAS ACTIVIDADES DEL SELECCIONADO MAYOR DE LA URS

















El listado que se adjunta, son los 46 jugadores que inician este segundo periodo de preparación para el Argentino de Mayores 2013. Del listado primitivo, hay dos regresos a los mayuatos: el 1era línea Mariano Rojo (TRC) y el centro Nahuel Barrios (GyT).
En esta segunda etapa el mayor pasará a entrenar tres (3) veces por semanas; dos nocturnas en Jockey de Salta y una vespertina en Tiro Federal Salta.
La primera etapa de preparación que se realizó entre el 06-05 y el 06-07, culminó satisfactoriamente, donde se trabajó con cincuenta (50) jugadores, en destrezas de contacto y en mediciones corporales y datos de nutrición del equipo; el corolario de esta primera parte estuvo dado por el partido entre los mayuatos y su similar de Tucumán en la cancha de Tarcos.
Esta segunda parte, la mas intensa de preparación, larga el lunes 02-09-2013 a las 21:00 en JCS. 
Está prevista una concentración en Cafayate para los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de setiembre; hay confirmados dos partidos para los mayuatos mayores: 05 de octubre, en Salta, contra dos equipos de la URBA (Seleccionado de Buenos Aires) y el 19 de octubre en Corrientes contra el Seleccionado de NEA. 
Están en carpeta un ida y vuelta contra el seleccionado de Santiago del Estero y la vuelta contra NEA, pero queda todavía cerrarlo. De no concretarse éstos encuentros, se buscarían otros rivales para jugar 5 partidos en forma previa al Argentino. Semana a semana se irán informando las novedades de los mayuatos.


* Gentileza: Leonardo González (Manager Seleccionado Mayor URS)