LOS PUMAS RETOMARON A LAS PRACTICAS EN EL ANEXO DEL SIC













El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos tras los días de descanso, y comenzó con la preparación para la gira por Oceanía, en la que enfrentará a Nueva Zelanda y Australia, por el Personal Rugby Championship 2013.
El plantel se reunió en el Anexo del SIC  por la tarde y la actividad comenzó con análisis de video sobre defensa, y luego se llevó a cabo un entrenamiento con la colaboración de jugadores juveniles del PlAR de Buenos Aires. La jornada de trabajo finalizó con ejercicios físicos.
Juan Manuel Leguizamón hizo su lectura de lo que serán estos días de preparación:“Tenemos que aprovechar el tiempo para seguir sumando y practicando. Estos días previos al viaje son de suma importancia para seguir construyendo, mientras estamos a la espera de conocer el plantel que viajará. Tenemos prácticamente diez días para trabajar, perfeccionarnos, y seguir afianzando nuestro juego. Queremos trabajar de la mejor manera posible para llegar diez puntos al partido ante los All Blacks”.
“No sé si diría que el que viene es el bloque más duro de torneo”, agregó el tercera línea, “porque el primero, contra Sudáfrica, también fue duro, sobre todo por el primer resultado y la cantidad de lesionados que tuvimos. Los seis partidos tienen una intensidad parecida, no creo que vayan a ser mucho más duros de lo que fueron los dos contra los Springboks”.  
*Para acceder a fotos de la práctica, ingrese a www.flickr.com/prensauar
Crédito: Prensa UAR

Los Pumas partirán hacia Nueva Zelanda el próximo viernes 30 de agosto, a las 8:50, en el vuelo AR1180. Recordamos que el plantel Nacional que afrontará la gira por Oceanía, donde Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda (07/09) y a Australia (14/09), será confirmado oportunamente, una vez conocida la decisión de la SANZAR respecto a los casos de los jugadores Leonardo Senatore y Pablo Matera.
*Gentileza: UAR