LOS PUMAS ENTRENAN EN BS AS ANTES DE PARTIR A OCEANIA











El Seleccionado Argentino de Rugby se reunirá mañana, miércoles 28 de agosto, y llevará a cabo dos entrenamientos en el país antes de partir hacia Nueva Zelanda. El sábado 7 de septiembre, Los Pumas enfrentarán a los All Blacks por la tercera fecha del Personal Rugby Championship 2013, en el Waikato Stadium, en Hamilton.
El plantel dirigido por Santiago Phelan se reunirá el miércoles en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, donde por la tarde llevarán a cabo un entrenamiento de campo.
A su vez, el jueves 29 de agosto, a la mañana, Los Pumas entrenarán nuevamente en el predio ya mencionado. Dicha práctica será abierta a los medios de prensa, mientras que tras finalizar los trabajos, habrá cuatro jugadores disponibles para realizar entrevistas individuales.

El plantel Nacional que afrontará la gira por Oceanía, donde Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda (07/09) y a Australia (14/09), será confirmado el jueves por la mañana, una vez conocida la decisión de la SANZAR respecto a los casos de los jugadores Leonardo Senatore y Pablo Matera.
*Gentileza: UAR