TREMENDA VICTORIA DE TIRO FEDERAL ANTE OLD LIONS EN LA AVENIDA RICHIERI
















Paso la fecha 5° por la Zona de la Clasificacion 2013 del Torneo Regional del NOA 2013, para el Tiro Federal que logro su primera victoria en el certamen venciendo jugando en condicion de local por 32 a 30 a Old Lions de Santiago del Estero.
El tramite del partido fue favorable a los federales de la Avenida Richieri que sometieron con su pack de fowards al equipo visitante y supieron definir un partido en su casa que les dejo una alegria en esta temporada 2013 con una victoria que se hizo esperar 19 fechas.
El parcial del primer tiempo termino en 22 a 6 a favor del equipo salteño. El resultado final fue de 32 a 30 a favor del Tiro Federal.
Los federales asentaron 5 tries en todo el partido, 3 en el primer tiempo y 2 en el complemento sellando una victoria emocionante hasta el ultimo minuto ante los viejos leones.
Tiro Federal con la victoria de ayer domingo sumo 4 puntos mas en la tabla de posiciones de su zona y comparte el puesto N° 7 con el Jockey de Tucuman con la misma cantidad de puntos.
La proxima fecha, el equipo salteño debera visitar a Lince en tierras tucumanas y cerrara la 2° fase del Regional jugando en uno de los clasicos salteños ante Tigres.
Las voces de los federales de la Avenida Richieri dedicaron el triunfo del dia de ayer a todos aquellos que desde tierras tucumanas no confian en el Tiro Federal como club de rugby e institucion deportiva, y que desean decidir el futuro del rugby del NOA en un escritorio, dejando al club salteño fuera supuestamente del Torneo Regional del NOA 2014.

Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA