SINTESIS DE JOCKEY DE SALTA vs HUIRAPUCA

















Paso la fecha 5° del Super 8 por el Torneo Regional del NOA 2013 para el Jockey de Salta, con una derrota jugando de local en Limache ante Huirapuca por 22 a 13.
El tramite del partido fue muy parejo, y finalmente el equipo de Concepcion complico a los albirrojos durante toda la tarde de ayer en Limache sacandole la pelota en gran parte del partido y no dejando que el equipo salteño despliegue el juego que todos estamos acostumbrados a ver.
Las estadisticas un poco indican que ayer cada equipo asento un try, y que el Jockey ademas del try de Ovejero, sumo con el pie de Larrieau a traves de 2 penales y 1 conversion.
En tanto que Huirapuca ademas de llegar al try a traves de Matias Orlando, que luego salio lesionado por un pinchazo que sintio en una de sus piernas, apoyo 1 conversion y 5 penales a los palos de Faralle.
El parcial del partido termino en una paridad en 13 tantos para cada equipo. El resultado final fue de 22 a 13 a favor del equipo de Concepcion.
La proxima fecha, el Jockey de Salta debera visitar a Universitario en el Huaico con la consigna de ganar para seguir con chances de entrar a la Copa de Oro, ya que luego de jugadas 5 fechas quedo en el 7° lugar clasificando hasta el momento a la Copa de Plata. Los albirrojos cerraran la 2° fase del Regional del NOA 2013, siendo visitantes de Cardenales en tierras tucumanas.

Sintesis:
Jockey Club de Salta (13): Emiliano Saravia, Arias, Suarez Nelson, Ovejero, De Britos, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Poodts, Lucio López Fleming, Larrieau, Ignacio López Fleming, José Decavi, Paterson, De la Arena, Carlos Orlando.
Suplentes: Humberto Ruiz de los Llanos, Soria, José  Guzmán, José San Millán, Ignacio Racciopi, Juan Pablo Mendoza, Courel, Alsina.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo – Carlos Trogliero – Nicolás Longarte
Huirapuca (22): Delgado, Albornoz,  Posse,  Rocchia, G. Saracho, German Fadel, Vargas, F. Herrera, Peluffo, Ezequiel Faralle, P. Pelluffo, Matías Orlando, G. Herrera, Villalve, Fornaciari.
Suplentes: Lobo, L. Farralle, Hernández, Faccioli, Sueldo, E. Saracho, Montoya, Miranda.
Entrenadores: Albornoz – Iturbe - Moya
Tantos:
Primer Tiempo:
(10 min) penal Larrieau (JCS)  (3-0)
(12 min) penal Faralle (H) (3-3)
 (22 min) try Matías Orlando, conv. Faralle (H) (3-10)
(26 min) try Ovejero, conv. Larrieau (JCS) (10-10)
(30 min) penal Faralle (H) (10-13)
(39 min) penal Larrieau (JCS) (13-13)
Parcial: Jockey Club 13  vs Huirapuca 13
Segundo Tiempo:
(6 min)  penal Faralle (H) (13-16)
 (13 min) penal Faralle (H) (13-19)
(40 min) penal Faralle (H) (13-22)
Resultado Final: Jockey Club 13 vs Huirapuca 19
Cancha: Jockey Club (Limache)
Referí: Patricio Padrón (URT)
Incidencias: No hubo
Intermedia:  Jockey Club 37 vs Huirapuca 46


Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA