LOS PUMAS 7 LISTOS PARA VIAJAR A COLOMBIA

 




Con plantel confirmado, el Equipo Nacional de juego reducido ya piensa en una nueva participación en los World Games.
El Seleccionado Nacional de Seven se reunirá este domingo 28 de julio en el anexo del San Isidro Club, y el martes 30 viajarán a Colombia, para participar de la cuarta edición de los World Games que se disputarán en la ciudad colombiana de Cali, entre el 25 de julio y el 4 de agosto.
Tras su participación en el Mundial de Rusia, el equipo argentino que estará dirigido por Nahuel García, Leonardo Gravano y Hugo Leonardo Peralta, entrenará el domingo 28 y el lunes 29 de julio, en doble turno, para luego trasladarse a Cali.
Allí competirán en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, los días 1 y 2 de agosto, formando parte del Grupo B junto a Francia, Uruguay y Brasil. Mientras que en el Grupo A competirán Sudáfrica, Canadá, Hong Kong y Colombia.
Esta será la tercera participación del equipo argentino en esta competencia, organizada por la Asociación Internacional de Los Juegos Mundiales, reconocida por el COI.
En 2005 Los Pumas 7s jugaron por primera vez en los World Games, que en esa edición tuvieron sede en Dusseldorf, Alemania, donde finalizaron en el tercer puesto. Cuatro años después, en 2009, en la ciudad Kaohsiung, Taiewán, el seleccionado nacional terminó en el cuarto puesto. 
Además del Seleccionado, habrá presencia argentina entre los árbitros del torneo. Carlos Molinari, oficiará de Referee Manager del torneo, mientras que Federico Anselmi actuará como árbitro principal. A su vez, Viviana Garat y Carlos Poggi serán árbitros asistentes.

A continuación se detalla el plantel argentino:


NOMBRE
CLUB
UNION
Panceyra Garrido Anibal
Tala RC
Cordobesa
Muller Aranda Axel
Marista
Cuyo
Finco, Ramiro
Curupayti
URBA
De Vincenzi Lucas
Champagnat
URBA
Lanfranconi Tomas
Sporting Club
Mar del Plata
Carrio Tomas
Duendes RC
Rosario
Revol Gaston
La Tablada
Cordobesa
Chávez Teyssier Ramiro Ignacio     
Tigres RC
Salta
Nuñez Lasalle Martin
Universitario RC
Salta
Palma, Diego
Pucará RC
URBA
Paz Joaquin
Cordoba Athletic
Cordobesa
Cortez Agustin
Tarcos
Tucuman



STAFF
CARGO

Garcia Nahuel Emiliano
Entrenador / PF

Gravano Leonardo
Entrenador / Manger

*Gentileza: UAR