EL JOCKEY CAYO ANTE HUIRAPUCA EN LIMACHE

















Paso la fecha 5° del Super 8 por el Torneo Regional del NOA 2013 para el Jockey de Salta, con una derrota jugando de local en Limache ante Huirapuca por 22 a 13.
El tramite del partido fue muy parejo, y finalmente el equipo de Concepcion complico a los albirrojos durante toda la tarde de ayer en Limache sacandole la pelota en gran parte del partido y no dejando que el equipo salteño despliegue el juego que todos estamos acostumbrados a ver.
Las estadisticas un poco indican que ayer cada equipo asento un try, y que el Jockey ademas del try de Ovejero, sumo con el pie de Larrieau a traves de 2 penales y 1 conversion.
En tanto que Huirapuca ademas de llegar al try a traves de Matias Orlando, que luego salio lesionado por un pinchazo que sintio en una de sus piernas, apoyo 1 conversion y 5 penales a los palos de Faralle.
El parcial del partido termino en una paridad en 13 tantos para cada equipo. El resultado final fue de 22 a 13 a favor del equipo de Concepcion.
La proxima fecha, el Jockey de Salta debera visitar a Universitario en el Huaico con la consigna de ganar para seguir con chances de entrar a la Copa de Oro, ya que luego de jugadas 5 fechas quedo en el 7° lugar clasificando hasta el momento a la Copa de Plata. Los albirrojos cerraran la 2° fase del Regional del NOA 2013, siendo visitantes de Cardenales en tierras tucumanas.

Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA