REGIONAL DEL NOA 2013: CARDENALES MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

















Los “purpurados” derrotaron a Uni de Tucumán y alcanzaron la punta. Resultados, posiciones y próxima fecha
Quienes pronosticaban una segunda fase con partidos reñidos no le erraron a su predicción. Al menos, hasta estas dos fechas que pasaron. Porque en medio de toda esta paridad, el único que picó en punta es el conjunto “purpurado”, que le ganó a Universitario de Tucumán por 25 a 12 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.
En Salta, Universitario le ganó a Huirapuca y se recuperó de su traspié de la primera jornada. Fue triunfo de los salteños por 35 a 33. En la vecina provincia, también, Jockey Club superó a Los Tarcos por 50 a 46 en un vibrante partido. Por último, Tucumán Rugby consiguió su primera victoria en el Super 8 tras vencer a Tucumán Lawn Tennis por 29 a 27.
Por la Zona Clasificación, Santiago Lawn Tennis venció al Jockey Club de Tucumán, por 34 a 15 y sumó su segunda victoria al hilo. Natación y Gimnasia, en el partido adelantado, se quedó con un ajustado triunfo ante Tigres, por 34 a 28. Gimnasia y Tiro, en tanto, le ganó a Tiro Federal en un duelo de salteños. Por último, Old Lions cantó victoria ante Lince, al superarlo por 31 a 26.


*Gentileza: Prensa URT