MUNDIAL DE RUSIA 2013: LOS PUMAS 7 PERDIERON CON PORTUGAL POR 17 A 10













Con tres tries en el primer tiempo de Duarte Moreira, Portugal se impuso a Los Pumas 7s 17 a 10. Los tries de Argentina fueron obra de Anibal Panceyra Garrido y Jerónimo De la Fuente. El próximo partido será a las 17:48 frente a Inglaterra.
El Seleccionado argentino de Seven perdió frente a Portugal por 17 a 10 y deberá derrotar a Inglaterra para mantener sus posibilidades de clasificación a la copa de oro, en la RWC 7s, que se está llevando a cabo en Moscú.
Portugal aprovechó un gran primer tiempo y apoyó tres tries por intermedio de su wing Duarte Moreira, el cual se mostró incontrolable para la defensa albiceleste. Los dirigidos por Andrés Romganoli y Nahuel García no lograron mantener la posesión de la pelota y tuvieron que defender la mayor parte de la primera etapa.
En el segundo tiempo, Los pumas 7s comenzaron a jugar más en equipo, se hicieron fuertes en las salidas y en defensa y de esta forma tomaron protagonismo. La reacción llegó con un try de Aníbal Panceyra Garrido después de recuperar una pelota en el ruck. Una nueva conquista de Jerónimo de la Fuente achicó diferencias y dejó al elenco nacional a tiro de try convertido.
Sin embargo, la desesperación no colaboró y Portugal supo jugar lejos de su ingoal, permitiendo que pasara el tiempo y asegurándose una victoria que lo deja con una mejor perspectiva en búsqueda de la clasificación a la Copa de oro.
La Palabra de los protagonistas:
Al finalizar el encuentro, Gaston Revol, Matías Moroni y Javier Rojas hablaron sobre la actuación Argentina.

Para ver la Síntesis hacer click aquí

*Gentileza: UAR