ACLARACION SOBRE LOS LACTICOS RC (UNSA)

















Buenas, primero quiero presentarme,mi nombre es JUAN MANUEL SANCHEZ soy parte del equipo LOS LACTICOS RUGBY de la  Universidad Nacional de Salta y estudiante de INGENIERIA AGRONOMICA de la misma universidad, en representacion del equipo primero quisiera darle las gracias por la publicacion que hizo sobre nuestro club en la pagina web http://rugbydesalta.blogspot.com.ar/2013/04/los-lacticos-equipo-de-rugby-de-la-unsa.html.

Motiva mi email el hecho de que se esta dando información errónea sobre nosotros en la dicha publicación  principalmente sobre los responsables del equipo, los señores Franco y Federico Chauqui que son miembros recientes del club y no forman parte ni de la comisión técnica, ni directiva del club, por ende le pido, con mi

mayor consideración  que quite sus nombres de la publicacion y nombre a los verdaderos responsables del club que son:
PRESIDENTE:
PABLO FRERE 
SECRETARIO Y TESORERO: JUAN CHAVARRIA:
DIRECTOR FISICO:MOISES CHAVEZ:
DIRECTOR TACTICO:BENJAMIN SCHALLER

SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO DE USTED ATENTAMENTE ESPERANDO UNA FAVORABLE RESPUESTA. 

ATTE LOS LACTICOS RUGBY CLUB (Unsa)