SEBASTIAN PERASSO DISERTARA EN HUIRAPUCA













Con motivo de los festejos por sus 60 años, el Club Huirapuca S.C. recibirá una visita de lujo. El entrenador del SIC y escritor Sebastián Perasso ofrecerá una charla titulada “Los valores del rugby”, el viernes 24 de Mayo a las 20 horas en la cantina del club concepcionenese. Perasso, es autor de los libros Rugby Didáctico y un experto analista del juego, como de sus valores formativos. Será la primera vez que el hombre formado en el San Isidro Club de Buenos Aires diserte en el club de la “Perla del Sur”. Su visita no será la única, ya que su padre, el emblemático Emilio “Gringo” Perasso, también los acompañará en las jornadas de festejos. Juntos disfrutarán de un fin de semana a pleno rugby, que culminará el sábado cuando el primer equipo de Huirapuca enfrene en un partido amistoso a los “Naranjas”.
El temario de la charla “Los valores del rugby”
1) La gran familia del rugby.
2)  ¿Qué es el éxito en el deporte?
3) La grandeza del rugby.
4) El desafío de eliminar prejuicios.
5) Las lecciones del rugby
6) Reflexión final.

Datos del autor
Sebastián E. Perasso, nació en Capital Federal, el 4 de Diciembre de 1969. 
De profesión Escribano. Se desempeñó como jugador en el San Isidro Club hasta el año 2001, ocupando distintas posiciones en la línea de tres cuartos. 
Es autor de cinco libros de Rugby Didáctico y en breve del libro que contará la vida y obra en el rugby del recodado “Veco” Villegas. 
Hijo de Emilio "Gringo" Perasso, ex entrenador del SIC y de Los Pumas y ex Presidente de la UAR.

Patricio Guzmán
Prensa y Difusión de Huirapuca S.C.
Contacto: 351-3415603.