MANUEL PLAZA: UN EJEMPLO DE VOLUNTAD Y SACRIFICIO






 







Manu tiene 17 años mide 1,98 y pesa 105 kg, es de Chicoana y se viene junto a sus hermanos, todos los martes y jueves a entrenar en colectivo. El martes fue citado para ser parte del Pladar.
El Chicoanece como le dicen sus amigos del club es el segundo de tres hermanos que juegan en el club. El mas grande se llama Diego, juega en la M-19 de pilar y sueña con vestir los colores de su club en primera, después viene el, recientemente convocado por Nahuel García para ser parte del plan de alto rendimiento, que dicho sea de paso, muy pocos jugadores pueden lograr, este es un gran paso para poder ser llamado para algún seleccionado Argentino.
El mas chico y con un futuro enorme es Carlitos quien tiene 16 años y sigue los pasos de su hermano Manuel.
Tambien tiene una hermana que juega al hockey, también en el club de sus amores.
Los 4 se vienen todos los martes y jueves desde Chicoana en colectivo, para entrenarse, hacer el deporte que les gusta y sobre todo hacer amigos.
La ganas, la voluntad y el sacrificio que le pongo al rugby es lo que me esta haciendo lograr mis sueños, contaba Manu. Estoy feliz, no lo puedo creer, todos me felicitan.
Este segunda línea que no se olvida nunca de nombrar a sus amigos de chicoana y de su división, largara con los entrenamientos, todos los Martes y Miércoles de 8 a 11 de la mañana.

Gentileza: Facebook Secretaria de Deportes de la Prov. de Salta