INGLATERRA LLEGA HOY A NUESTRO PAIS













El seleccionado dirigido por Stuart Lancaster pisará suelo argentino mañana, de cara a la gira de tres partidos que disputará en Argentina y Uruguay, con dos bajas que redujeron el plantel original a 31 jugadores.
El tercera línea de Northampton Saints, Calum Clarck, no se recuperó de una lesión en el tobillo y se perderá la gira sudamericana, al igual que el segunda línea de Leicester Tigers, Ed Slater, que se lastimó el tríceps en la final de la Aviva Premiership el último fin de semana.
Ambos tuvieron mala suerte, no podrán estar con el seleccionado pero estoy seguro que lucharán por volver al equipo en el futuro”, aseguró Lancaster, que en su reemplazo, solo decidió convocar al segunda línea de Sale Sharks, Kearnan Myall.
Kearnan tuvo una buena actuación ante Barbarians y ahora tiene la chance de seguir mejorando en esta gira”, aseguró el entrenador del seleccionado que agregó “viajaremos con un jugador menos de lo que teníamos pensado, pero tenemos muchas otras opciones en la segunda línea y en la tercera línea”.
Inglaterra derrotó el último domingo a los Barbarians por 40 a 12, en un amistoso preparatorio para la gira que comenzará el próximo domingo, enfrentando al combinado de Sudamérica XV, en el Estadio Charrúa de Montevideo, para luego jugar dos tests ante Los Pumas, en Salta (8 de junio) y Buenos Aires (15 de junio).

*Gentileza: UAR