EL RUGBY SALTEÑO DE LUTO: FALLECIO RICARDO ROMANO




Y, nuevamente el rugby de salta sufre un duro golpe cuando todavia no terminaban de cicatrizar nuestras heridas por las perdidas de varios amigos del rugby en lo que va deleste año 2013, y hoy lamentablemente debemos informar el fallecimiento de un amigo y referi de la Union de Rugby de Salta: Ricardo Hipolito Romano.
Hablar de la vida rugbistica de Romano, nos llevaria muchas horas ya que se desempeño como jugador y referi en el rugby de las provincias de Salta, Tucuman y Cordoba.
Pero, lo mas importante de el, fue como persona ya que a diario eran muchas las personas ligadas al rugby salteño que pasaban por su oficina en la URS y terminaron siendo muy amigos y encariñandose con el.
Como referi, fue un formador y ademas supo contener a todos aquellos que hoy en dia estan consolidados como arbitros de la URS.
Como persona, fue un ejemplo y con una gran historia de vida que es muy linda de contar, en los ultimos años de su vida ligado a la Inglesia evangelica donde supo ayudar a los que mas lo necesitaban
Seguramente ahora estara dirigiendo un partido mas en el Cielo con la elegancia y seguridad que siempre lo caracterizo como buen militar que fue en algun momento de su vida.
Desde RUGBY DE SALTA te despedimos querido Romano y ojala nos estes leyendo desde el mas alla como lo hacias todos los dias desde tu casa.

Escrito por Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA