6J: AGUARAY
















El próximo 6 de Junio se disputará  en  la localidad de Aguaray el II Torneo de Clubes en Desarrollo de la Provincia de Salta en el marco de los eventos deportivos rugbísticos con miras a los Pumas - Inglaterra. 
El mismo contará con la presencia de los Pumas: Juan Martín Hernández, Juan Martín Leguizamón, Agustín Pichot ,  nuestro Juan " Chipi " Figallo y Tati Milano ( Ex Puma y actual Encargado de Difusión y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby UAR)con los equipos de : Aguaray Rugby Club, Mosconi Rugby Club, Tartagal Rugby Club,Embarcación Rugby Club, Zenta de Orán, Irigoyen Rugby Club,Católica Rugby Club, Los Lapachos de Salvador Mazza, San José Rugby Club de San Pedro de Jujuy, Metán Rugby, Los Tapires de Lajitas Rugby y, Joaquín V. González Rugby Club. En el torneo compiten planteles superiores y juveniles ,   masculino y femenino, respectivamente.  
La cita es en el Club Campo Durand de la localidad de Aguaray desde las 9.30 hs.
Prensa: Los periodistas que estén interesados en realizar la cobertura comunicarse por esta misma vía a los fines de organizar los traslados. 
Patricio Poma 
Prensa Unión de Rugby de Salta
Cel 0387 155395842