PUMAS 7: SE CONFIRMO LA ZONA DEL SEVEN DE TOKIO












La International Rugby Board confirmó las Zonas para el Seven de Tokio, por la séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB 2012/13. Argentina compartirá el Grupo D junto con Australia, Samoa e Inglaterra.
El Seleccionado dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano debutará en el certamen a las 22:22 (hora de nuestro país), ante Samoa. Posteriormente, Los Pumas 7s se medirán ante Australia, a las 02:07, mientras que cerrarán la etapa de clasificación al enfrentar a Inglaterra, a las 05:13.
El pasado fin de semana, en el torneo de Hong Kong, el Seleccionado Argentino de Seven cayó en la final de la Shield Cup ante Francia, por 19 a 14, y finalizó el certamen con dos victorias y cuatro derrotas.
En la temporada, Los Pumas 7s ocupan la octava posición en el ranking, con 55 puntos. El líder es Nueva Zelanda, con 113 unidades, seguido por Fiji (88), Samoa (84), Sudáfrica (78), Kenia (72), Gales (63) y Francia (62).
A continuación se detallan las zonas:
Zona A: Fiji, Portugal, Sudáfrica y España Zona B: Gales, Kenia, Estados Unidos y Escocia Zona C: Nueva Zelanda, Canadá, Francia y Japón Zona D: Australia, Samoa, Inglaterra y Argentina

*Gentileza: UAR