JOCKEY GOLEO A NATACION Y GIMNASIA JUGANDO DE LOCAL EN LIMACHE

















Y el Jockey de Salta recupero la sonrisa en el dia de ayer en Limache, tras vencer jugando en casa a los blancos de Natacion de Gimnasia por 57 a 21 en partido correspondiente a la 3° fecha de la Zona A del Torneo Regional del NOA 2013 denominado "Cacho Zelarayan".
El tramite del partido fue durante los 80 minutos favorable a los albirrojos de Limache, a pesar de que Natacion manejo la pelota durante ciertos pasajes del partido donde fue que precisamente logro anotar los puntos en su derrota en tierras salteñas, la segunda en forma consecutiva y jugando de visitante ya que la semana pasada habian caido en el Huiaco ante Universitario.
Y, el partido empezo con dos penales a los  2 y 4 minutos donde el apertura Ledesma (de buen perfomance en el partido y con gran futuro en el rugby tucumano) ponia a los blancos por 6 a 0 sobre el equipo local.
Pero, a los 8 minutos (Jose Decavi) y a los 10 minutos (Ricardo Davalos) el Jockey anotoria dos tries con las posteriores conversiones de Larrieau poniendo el match en 14 a 6 a favor del Jockey.
A los 13 minutos de la primera etapa, nuevamente Ledesma achicaria diferencias con otro penal poniendo las cosas en 14 a 9.
Cerrando el primer tiempo, Geronimo Saravia anoto su try con el que el equipo salteño se iba al descanso ganando por 19 a 9.
Ya en el complemento, el Jockey apreto al acelerador y anoto tries 4 minutos (Gimenez), 11 minutos (try penal), 13 minutos (Ignacio Lopez Fleming), 32  y 35 minutos (Ignacio Racioppi).
Natacion llego al try a los 7 minutos (Nazur) y 29 minutos (Palau) para descontar y sellar el 57 a 21 final a favor del Jockey de Salta.
Larrieau anoto 17 puntos en el partido ante Natacion y Gimnasia: En el primer tiempo aporto 4 puntos con dos conversiones a los palos. En el segundo periodo del partido sumo 14 puntos  (5 conversiones y un penal).
El proximo rival de los albirrojos sera Santiago Lawn Tennis, partido a disputarse el proximo Jueves Santo en la vecina provincia.
En tanto que Natacion y Gimnasia sera local de los benjamines de Tucuman Lawn Tennis.
Jockey Club de Salta (57):  
Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Pablo Soria, Ladislao Uriburu, Eduardo Debritos, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Ricardo Reyes, Santiago Larrieau, Mauricio Giménez, José Decavi, Ricardo Dávalos, Ignacio López Fleming, Carlos Orlando.
Suplentes: José San Millan, Pablo Suarez Nelson, Francisco Ovejero, José Guzmán, Gerardo Ossola, Ramiro San Millán, Francisco Paterson.
Entrenador: Tomas Saravia Toledo
Natación y Gimnasia (21):
Fernández, Luna, Torres, Nazur, Villagra, Rivadeneira, Paliza, López, Conrado Araoz, Máximo Ledesma, Escobedo, Ricardo Ascarate, Román, Musunecci, Zelarayan.
Suplentes: Peralta , Villafañe, Zalazar, Palau, Juan Luis Araoz, Patricio Zelarayan, Sanchez.
Entrenadores: A. Zelarayan - Araoz
Tantos:
Primer Tiempo:
(2 min) penal  Ledesma (N) (0-3)
(4 min) penal Ledesma (N) (0-6)
(8 min) try José Decavi, conv Larrieau (J) ( 7-6)
(10 min) try Ricardo Dávalos, conv Larrieau (14-6)
(13 min) penal Ledesma (N) (14-9)
(23 min) try Gerónimo Saravia (J) (19-9)
Parcial: Jockey Club de Salta 19 vs Natación y Gimnasia 9
Segundo Tiempo:
(4 min) try de Giménez, conv. Larrieau (J)  (26-9)
(7 min) try de Nazur (N) (26-14)
(11 min) try penal, conv. Larrieau (J) (33-14)
(13 min) try Ignacio Lopez Fleming, conv. Larrieau (J) ( 40-14)
(22 min) try Juan Palau, conv. Ledesma (N) (40-21)
(26 min) penal Larrieau (J) (43-21)
(32 min) try Ignacio Racioppi, conv. Larrieau (J) (50-21)
(35 min) try Ignacio Racioppi, conv. Larrieau (57-21)
Resultado Final:  Jockey Club de Salta 57 vs Natación y Gimnasia 21
Cancha: Jockey Club (Limache)
Referí: Marcelo Albaca(URT)
Incidencias:
Segundo Tiempo:  (18 min) Amarilla, Ladislao Uriburu (J)
Intemedia:  Jockey Club de Salta 21 vs Natación y Gimnasia 20

Cobertura de Ramiro "Landri" Ensinas para RUGBY DE SALTA