CAMBIOS EN EL PLANTEL DE PAMPAS XV
















Tal como  se había anunciado junto al plantel para la Vodacom Cup, tras la semana de receso, se realizarán cambios en el plantel de Standard Bank Pampas XV para afrontar el resto del certamen sudafricano.
Los jugadores  Leonardo Senatore y Tomás De la Vega se incorporarán al equipo el 30 de marzo, mientras que regresarán al país los juveniles Pablo Matera y Santiago Cordero para reanudar las actividades con el plantel M20. También retornará el jugador César Fruttero. 
Por su parte, Juan Ignacio Brex, quien acaba de disputar el torneo de Hong Kong con Los Pumas 7s, jugará también el torneo de Tokio, entre el 30 y 31 de marzo, y una vez finalizado dicho certamen, viajará a Stellenbosch para ponerse bajo las órdenes de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, entrenadores de Standard Bank Pampas XV. 
El equipo argentino, que  acaba de vencer a Border Bulldogs el sábado pasado, tendrá una semana de receso y su próximo partido será ante Boland Kavaliers, en el Boland Stadium, en Wellington, el sábado 6 de abril, a las 11:00 de nuestro país. 
Tras la tercera fecha, Standard Bank Pampas XV se ubica segundo en la tabla de la Sección Sur, por debajo de Sharks XV.

 *Gentileza: UAR