AYER SE INSPECCIONO EL MARTEARENA PARA EL TEST DE LOS PUMAS vs INGLATERRA















En el dia de ayer, lunes 25 de Marzo se realizo una inspeccion ocular sobre el Estadio Martearena, hospedajes y lugares de entrenamiento, por parte de dirigentes de la UAR, de la RFU y de la Embajada de Inglaterra en nuestro pais, sumado a funcionarios del Gobierno de la Provincia de Salta, con el objeto de confirmar la presencia de Los Pumas en Salta en el mes de Junio.
El partido se disputaria el sabado 8 de Junio, y es correspondiente a la ventana de Junio UAR 2013, que incluye dos partidos ante Inglaterra ( el primero se jugaria en nuestra ciudad) y uno ante Georgia.
A pesar de que falta la oficializacion por parte de la UAR y de la URS, ya trascendio en el dia de ayer que estarian en la lista de convocados para este partido ante La Rosa, Felipe Contepomi y Martin Landajo, sumado a todo los Pumas que luego de la Vodacom Cup 2013 jugaran la Ventana de Junio.
Ademas, extraoficialmente ya se confirmo que el test match se jugara en Salta y esta noticia se haria oficial a principios del mes de Abril.