A LA ESPERA DE UNIVERSITARIO vs TIRO FEDERAL

















El fin de semana largo sirve para adelantar partidos del torneo Regional. En el caso del rugby salteño, hoy será el turno del encuentro entre Universitario y Tiro Federal que se jugará desde las 16.30 en El Huayco por la cuarta fecha.
Los comandados por Andrés Cávolo intentarán sumar y sacar ventaja de la localía. La derrota ante Tucumán Lawn Tennis los dejó con las ganas de resarcir dicha actuación y volver a la victoria.
La inhabilitación de diez jugadores de Tiro Federal (por falta de pago del fichaje ante la Unión de Rugby de Tucumán) puso en riesgo la presentación del equipo, pero finalmente quedó más que confirmada.
“Tenemos varios jugadores inhabilitados pero no veo por qué no podemos presentarnos igual. Hay plantel para hacerlo”, destacó Pablo Lizondo, referente federal quien junto a su club buscará dar la sorpresa de la jornada.
Cabe destacar que Tiro Federal aún no logró acumular puntos en la tabla de posiciones.
“No hay rivales fáciles, para nosotros cada partido es una final”, afirmó Cávolo, quien mantiene el optimismo de seguir consolidando al equipo dentro de la zona A que hasta hoy lo ubica en el segundo lugar de la tabla. A última hora de anoche recién se confirmó el partido que disputarán la “U” de Salta ante Santiago Lawn Tennis el próximo martes en Santiago del Estero. El encuentro se jugará a las 16.30 en fecha adelantada debido a la participación de los santiagueños en una gira por Sudáfrica.
Cabe destacar que recaía sobre ellos una suspensión de la URT por no haber pagado el fichaje de sus jugadores.

*Gentileza: El Tribuno de Salta