TODA LA INFO DEL BAMBI SOLIVEREZ 2013











Están dispuestos todos los detalles, hasta los más mínimos, para que este fin de semana se vuelva a vivir la fiesta del Torneo de Rugby "Bambi Solivérez".
Desde 1970, fecha en que se realizó la primera emisión hace 43 años, los clubes salteños disfrutan de un encuentro deportivo de excelencia, pensado para que los teams logren el nivel máximo de preparación de cara a sus exigentes compromisos, y por supuesto, en un ambiente de camaradería inigualable.
¿Porqué Bambi Solivérez...? 
Nestor Solivérez, Bambi, era un albo ejemplar. Con espíritu creativo, ideas claras, revolucionario dentro de nuestro ambiente. Por sobre todas las cosas: sano.
En épocas técnicamente primitivas para nuestro deporte, su olfato e inteligencia permitió que podamos adelantarnos tanto en la faz deportiva como institucional. Incluso con enseñanzas que hasta hoy en día son consideradas modernas. No se eligió a Néstor Solivérez al azar para un campeonato sino porque fue el ejemplo mismo de la superación.
Y estamos seguros que él también nos sigue alentando a seguir adelante.
Quizá por ello, o vaya a saber por qué, Bambi citaba permanentemente a Angel Guastella (que en aquel entonces junto a Alberto Camardón eran los coaches de Los Pumas), y justamente la leyenda misma de "Papuchi" Guastella se hará presente este sábado y domingo en nuestro predio de Limache durante el Torneo.

TORNEO BAMBI SOLIVEREZ 2013
Se realizará el sábado 23 y domingo 24 del corriente.
Equipos participantes: 12 (doce): Santiago Lawn Tennis, Paraná Rowing, Jockey Club de Córdoba, Tucumán Lawn Tennis Amarillo, Tucumán Lawn Tennis Azul (último campeón), Los Tarcos, Tiro Federal, Jockey Club de Salta, Universitario de Salta, Tigres RC, Gimnasia y Tiro Blanco y Gimnasia y Tiro Celeste.
Jugarán en 4 zonas de 3 equipos cada una, "todos contra todos".
Los encuentros se jugarán en 2 tiempos de 20' cada uno y 5' de descanso.

P R O G R A M A
DIA SABADO
Los partidos empezarán de hs. 9:30 a 12 hs.
Almuerzo: de 13:00 a 14:00 hs.
Partidos continúan de hs. 14:00 hasta el comienzo del último a hs 17:20

DIA DOMINGO
Semis de Bronce:  a hs. 11:00
Semis de Plata: a hs. 12:00
Almuerzo: de 13:00 a 14:00 hs.
Semis de Oro: a las 14 hs.
Final Copa de Bronce: a hs. 15:40
Final Copa de Plata "Gastón Salas Herrera": a hs. 16:30
Final Copa de Oro "Carmelo Di Pietro": a hs. 17:20

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Varones mayores:  $ 20 (Abono x los 2 días $ 30)
Damas: $ 10
Estacionamiento $ 10

*Gentileza: www.gytrugby.com.ar