MARTIN NUÑEZ: "LO IMPORTANTE ES TENER UN BUEN JUEGO"













Entrevistamos a Martin “Tin” Nuñez, el fullback de Universitario que apenas haberse coronado campeón del Bambi Soliverez 2013 en la cancha de Gimnasia y Tiro en Limache nos dejo algunas sensaciones de los verdes del Huaico.
Una victoria no apta para cardiacos le ganaron hoy a Gimnasia y Tiro por 6 a 5 la final del Bambi aca en su cancha en Limache…
Si la verdad que fue una final bastante particular…muy cerrada con muy pocos puntos, pero creo que cuando tuvimos que defender lo hicimos bien mas allá de que hicimos un par de penales. Estoy muy contento y creo que es un buen impulso anímico para encarar el año.
Se vio un Universitario distinto, quizás un poquito más consolidado, cada fin de semana están un paso más adelante, ayer le ganaron a Lawn Tennis, se vio una gran defensa de la “U”  ¿Cómo viste a Universitario en todo el torneo mas allá del campeonato que acaban de lograr con esta copa de oro ?
Eso es lo que más me importa, no tanto el campeonato obtenido sino tener un buen juego. Yo creo que ayer nos propusimos ser muy duros en defensa y creo que es lo primordial para jugar este deporte. Se vio reflejado que pusimos mucha garra en el tema defensivo y después las cosas comienzan a salir solas. Yo creo que vamos a tener un buen año siempre y cuando sigamos haciendo las cosas bien.
Van pasando ya tres fines de semana de amistoso, la semana que viene seguramente descansaran y luego comienza el regional ¿Cómo siguen las expectativas de la “U” ya que vienen en alza y me imagino que vienen a full de caras a lo que será el debut en el torneo regional ?
Si, seguro. Creo que ahora nos juntaremos el martes de vuelta a entrenar y no va a ser nada tranquilo ya que el fin de semana es pausado ya que no hay ningún compromiso y es la última semana para ponerse a punto. Entonces vamos a tratar de descansar el fin de semana que viene y tratar de empezar de la mejor manera el campeonato.
Ya para que vayas a festejar, la última pregunta ¿Cómo te sentís en cancha sin lesiones, venís bien, se te vio seguro con pelotas aéreas, buenas patadas defensivas y también en ataque, como te sentís en general en todos los partidos ¿?
En lo personal estoy bastante contento ya que empiezo a tener un poco el ritmo que tenía antes, me falta todavía pero bueno de a poco, tratando de seguir entrenándome, cuidándome para suplir las lesiones.
Muchas Gracias, Martin “Tin” Nuñez y éxitos en esta temporada 2013 de rugby salteño.