BAMBI SOLIVEREZ 2013: UNIVERSITARIO CAMPEON DE LA COPA DE ORO "CARMELO DI PIETRO"















En una final no apta para cardiacos, Universitario vencio por 6 a 5 en la final de oro al equipo anfitrion, Gimnasia y Tiro y se llevo al Huaico "la copa Carmelo Di Pietro".
Los verdes de la "U" anotaron dos penales a traves de Diego Gonzalez en la final, en tanto que Gimnasia llego al try a traves de su fullback, Juan Crivellini.
Universitario llego a instancias decisivas tras eliminar en semifinales de oro a Jockey Club de Cordoba que conto en sus filas con el salteño, ex Tigres Federico "Topo" Salazar de gran actuacion en el torneo.
En tanto que Gimnasia y Tiro elimino al Jockey Club de Salta en las semifinales de oro metiendo se en la tan ansiada final.
La copa de plata  "Gaston Salas Herrera" se la llevo Tucuman Lawn Tennis Azul que vencio en la final a Santiago Lawn Tennis.
Los benjamines tucumanos llegaron a la final tras vencer en semifinales de plata al equipo "A" tambien de Lawn Tennis. En tanto, que Rowing de Parana vencio tambien en semifinales de plata a Los Tarcos.
La copa de bronce, se la llevo Santiago Lawn Tennis que vencio en la final de bronce a Tigres por 17 a 0. El equipo santiagueño accedo a instancias finales tras derrotar a Gimnasia y Tiro "B", en tanto que Tigres jugo en semifinales de plata con Tiro Federal.
La frutilla del postre del torneo fue ademas la presencia del Gobernador, Juan Manuel Urtubey en la cancha de Gimnasia y Tiro en Limache en el emotivo homenaje a Carmelo Di Pietro. Ademas, el primer mandatariop provincial presencio la final del certamen junto con algunos funcionarios provinciales y distintos dirigentes del rugby salteño.