AMISTOSOS DE LOS CLUBES SALTEÑOS DE RUGBY















Paso el fin de semana preliminar a la edicion 2013 del Bambi Soliverez que se disputara en el predio de Limache del club Gimnasia y Tiro, el proximo sabado 23 y domingo 24 de Febrero respectivamente.
Este sabado por la tarde en el predio del Huaico de Universitario, con una jornada calurosa y ante un buen marco de publico jugaron sendos amistosos, el equipo local y Gimnasia y Tiro.
Se disputaron partidos de tiempos de 40 minutos cada uno, con parates cada 20 minutos para que se hidraten los jugadores debido al intenso calor en Salta.
En M-21 y Primera Division la victoria fue para Gimnasia y Tiro que se impuso a los verdes de la "U", en tanto que en Preintermedia y en Intermedia gano Universitario.
Los partidos se disputaron en las canchas N°2 y N° 3 del predio del Huaico de Universitario.
En tanto, que en San Lorenzo, Tigres goleo por 8 tries a 1 a Suri de Jujuy. Jugaron 4 tiempos de 20 minutos cada uno y prevalecio el equipo de San Lorenzo.
En Tucuman, el Jockey que viajo con todas sus divisiones mayores (M-21, Preintermedia, Intermedia y Primera) a jugar con Tucuman Rugby cayo derrotado en todas ante los verdinegros.
Para finalizar, Tiro Federal entreno hoy sabado por la tarde en la cancha de la Avenida Richieri ya que no jugo amistosos este fin de semana.