PARTE DE PRENSA DE LOS MAYUATOS 7












Luego de la participación en el Seven de Punta del Este 2013, el Seleccionado de Salta el viernes 18 de enero inició su preparación para participar en Mar del Plata. 
Hasta ahora se entrenó en el viernes 18, en Tigres R.C.; el sábado 19, en el Tipal (Entrenamiento Físico); y ayer lunes 21 a las 18 en Tigres R.C.. 
Quedan las sesiones de hoy martes 22-01 y el jueves 24-01 ambas en Tigres. Para este torneo se incluyó en las prácticas jugadores M-21 que serían utilizados en los próximos torneos que le queden a Salta en esta temporada de juego reducido 2012/2013, ya que los mayores volverían a sus clubes encontrandose inminente el inicio del Regional del NOA la primer semana de Marzo.
La Delegación está partiendo a Buenos Aires el sábado 26 por vía aérea; viajando a Mar del Plata en omnibus junto a Entre Ríos y Paraguay el domingo 27 en la mañana; regresando en Omnibus a Buenos Aires el miércoles 30 y ese mismo día por vía aérea en la tarde a Salta.
El equipo que participará del Seven de Mar del Plata -Copa CITI- está compuesto por: Diego Rodríguez (Coach), Leonardo González (TRC) (Manager), Mauricio Giménez (JCS) (C.), Ricardo Dávalos (JCS), Martín de la Arena (JCS), Ignacio Michelena (JCS), Gerónimo Saravia (JCS), Luciano Morosini (UNI), Lucas Genovese (UNI), Ramiro Chavez (TRC), Miguel Castilla (GyT) y Nicolás Carrizo (GyT).
Cordiales saludos.

Leonardo González
Manager
Selección Mayor
Unión de Rugby de Salta